Nuestra Empresa

MISIÓN

Establecer con nuestros clientes un servicio personalizado e innovador para visibilizar su imagen empresarial por medio del uso adecuado de sus uniformes; brindándoles asesoría en cuanto al diseño y las telas requeridas acorde a su necesidad, garantizando un producto de calidad generado por la eficacia en nuestros procesos productivos de fabricación. Todo esto, basado en nuestra experiencia en el mercado y teniendo como pilar la puntualidad en la entrega de nuestros pedidos.

VISIÓN

Ser en cinco años una empresa líder en la Fabricación, Diseño, e Innovación de todo tipo de Uniformes, a través de un Portafolio de Servicios y Productos que se ajusten a las necesidades del cliente; Logrando ser la solución a la medida para visibilizar su imagen empresarial.

VALORES CORPORATIVOS

  1. Lealtad: INDUJEO S.A.S se caracteriza por contar con un personal altamente confiable, comprometido y con un buen sentido de pertenencia para con la empresa.
  2. Trabajo de Equipo: En INDUJEO S.A.S el trabajo de Equipo es de vital importancia, porque en todos los procesos que se desarrollan, el aporte de cada funcionario es fundamental lograr el objetivo final y cumplir la Misión de la empresa.
  3. Compromiso: En INDUJEO S.A.S reflejamos con nuestro trabajo y desempeño, el compromiso con la empresa y con nuestros clientes cumpliendo con la Calidad y los tiempos pactados de producción.
  4. Ética: En INDUJEO S.A.S trabajamos con Ética Profesional y Personal considerando nuestras acciones tanto a nivel interno con nuestros compañeros y jefes como externo con nuestros proveedores y clientes como ejemplo de familia y de ciudad.